sábado, 11 de septiembre de 2010

Argentina perdió y ahora irá por el quinto puesto



(Cortesia CABB) La Selección Nacional cayó ante Lituania 104 a 85 por los cuartos de final. Los ex soviéticos jugaron un partido brillante y tuvieron en los tiros de tres puntos, su arma más importante.

En el partido que definía quién sería el último semifinalista del certamen ecuménico, el seleccionado lituano tuvo un nivel superlativo y venció al equipo argentino por 104 a 85. Una defensa sin fisuras, un goleo repartido, siete jugadores marcaron dos dígitos, y una altísima efectividad en triples, fueron las claves del triunfo lituano.

Durante el primer tiempo, el ganador metió ocho de sus diez intentos en tiros de tres puntos. Mientras que Argentina no estuvo fino y marcó su primer triple promediando el tercer cuarto luego de 11 intentos. Al cabo del tercer capítulo, Lituania ganaba por 32 tantos (85-53).

Los jugadores argentinos afrontaron los últimos 10 minutos de cotejo con la grandeza y el orgullo que los ha caracterizado siempre, para achicar la diferencia en el marcador. Carlos Delfino fue el máximo anotador del partido con 25 unidades, secundado por Luis Scola, quien marcó 13. Por su parte, en Lituania siete de los nueves jugadores que utilizó marcaron más de 12 puntos, encabezados por Jasaitis con 19

0 comentarios:

Publicar un comentario